Los 5 mejores destinos para una luna de miel

¿No sabes dónde ir en tu luna de miel? Te damos cinco ideas con las que seguro que disfrutas de una gran experiencia.

Los 5 mejores destinos para una luna de miel

¿Te vas a casar? En ese caso te gustará conocer los 5 mejores destinos para una luna de miel. Incluso teniendo un presupuesto ajustado, dependiendo de la duración del viaje o de la calidad del hotel, seguro que podrás disfrutar de unas vacaciones excelentes en las que conectar con tu pareja de una forma especial. Estos cinco destinos que hemos elegido son los que, a día de hoy, más nos convencen.

1. Oahu en Hawái

Piensa en tu película romántica favorita. Comprueba si es 50 primeras citas. Si es así, y a tu pareja también le encanta… ¡Tenéis que ir a Oahu! Es allí donde se rodaron la mayoría de las escenas de esta película protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Incluso si no te gusta la película, seguro que disfrutas de Oahu para pasar unos días de ensueño. No obstante, tienes todo Hawái a tu disposición y es uno de esos lugares que te proporcionarán unos recuerdos inolvidables con máxima seguridad.

La pena es que la cafetería de Hukilau que aparece en la película ya no exista, dado que formaba parte del decorado y, aunque se mantuvo abierta unos años, acabó cerrando. Pero sigue habiendo muchos sitios que podéis visitar y utilizar para haceros unas fotos inolvidables.

2. Fiyi

Más de 300 islas de las que seguro que has oído hablar en las películas. Hay pocas imágenes que sean tan paradisíacas como la de Fiji, un lugar caracterizado por las playas de agua cristalina, la arena blanca y pura o los resorts todo incluido en los que podrás desconectar desde el primer día. En Fiji se pueden hacer realidad todas las fantasías vacacionales y son muchos los que definen este sitio como el cielo en la tierra.

Algunos de los resorts están situados en islas privadas en las que la emoción aumenta, dado que el paisaje te puede llevar a sumergirte sin interrupciones en un lugar donde las playas y los volcanes se combinan en armonía. Es un lugar verdaderamente espectacular capaz de cortar la respiración y de hacer ver el mundo con unos ojos muy distintos. Cuando vuelvas a la ciudad habrá muchas cosas de Fiyi que echarás de menos.

3. Australia

No importa si eliges Melbourne o Sydney, puesto que ambos lugares te garantizan una experiencia de lo más inolvidable y unos paisajes que te sorprenderán. Uno de los atractivos de Australia es que tiene de todo. Puedes disfrutar con sus estupendas ciudades, con el tono moderno que tienen algunas de sus zonas principales o irte a la playa y relajarte en un entorno de lo más natural que no deja indiferente a nadie.

Algunos de los mejores planes en Australia incluyen los siguientes:

  • Una visita al Santuario Lone Pine Koala
  • Ir a la Sydney Opera House
  • Pasear por los Jardines Botánicos Reales de Victoria
  • Visitar el Monte Wellington
  • Relajarse en la Playa Four Mile

Luces del norte Islandia

4. Bali, en Indonesia

Si empezásemos a enumerar lugares de Asia que son recomendables para disfrutar en pareja en un momento como una luna de miel, no podríamos terminar. Nuestra elección asiática ha sido Bali, en Indonesia, porque consideramos que tiene una buena combinación de todo, que su ambiente romántico es superior al de otros países y que, además, ofrece cierta capacidad de sorpresa no tan habitual de los destinos de Asia más visitados.

Cuando estés en Bali podrás hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde conectar con una cultura totalmente desconocida hasta deleitarte con algunos de los platos más deliciosos que vas a llegar a probar en tus viajes a lo largo y ancho del mundo. Además, también hay otros planes interesantes, como hacer surf, snorkel, ir a una de sus fantásticas playas o visitar los muchos templos disponibles. Tampoco olvides que Bali cuenta con una gran cultura y una gran afición por la música. Por último, los hoteles de mayor categoría son pequeños rincones de auténtico placer.

5. Islandia

No lo podíamos evitar. Las luces del norte nos vuelven tan locos que tenemos que incluir este destino en cualquier recomendación que esté relacionada con el amor y el romanticismo. Pero ver este fenómeno no es la única cosa recomendable. En Islandia hay excelentes propuestas de aventura, trekking, montañismo y otras actividades al aire libre que encantarán a quienes sientan afición por la naturaleza.

Si a los dos os gusta salir y explorar, no te puedes perder los volcanes, los glaciares y las cuevas. Hay mucho que ver en Islandia y también hay muy buenas oportunidades para desconectar. Una de las formas más de moda es visitando el Blue Lagoon, un retiro para descansar y desconectar de todo que se encuentra en medio de la naturaleza de una manera imponente. Podrás disfrutar de tus primeros días en pareja como un matrimonio de una forma que os unirá mucho más y que os hará ver la vida de otra forma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...