Lisboa, la antigua

En esta entrada conocemos un acogedor hostal en Lisboa antes de ir a conocer la parte antigua de la ciudad.

Lo primero que tengo en mente cuando mi mujer me vende la idea de un viaje, es el ahorro. Cuando los chicos aún están en edad escolar, uno debe ajustar el presupuesto y una excelente manera de hacer esto sin perder comodidad es buscando hostales para alojarse durante un viaje. En efecto, estos hospedajes presentan muchas ventajas además del ahorro, simplemente es cuestión de enfocarlas con claridad.

Vista panorámica de la ciudad de Lisboa

Vista panorámica de la ciudad de Lisboa

Para comenzar, los hostales nos brindarán mayor tranquilidad que el de un hotel grande. Esto cobra mayor importancia cuando viajamos con la familia, ya que por lo general buscaremos el descanso como meta. Otro tema importante es el de la seguridad. No conozco ningún amigo que haya sido desvalijado en un hostal. Además de esto, los hostales son ideales para vigilar de cerca a los chicos ya que no se nos perderán de vista en las instalaciones, a diferencia de los grandes hoteles.

Con estas ventajas en mente nos será más fácil disponer de un mayor presupuesto a la hora de planificar nuestro viaje y no tendremos mayores problemas a la hora de las reservaciones y ni qué decir si queremos llegar y registrarnos el mismo día del arribo. El dinero que ahorraremos al alojarnos en los hostales, tranquilamente lo podemos destinar a utilizarlo en diversiones de la ciudad o sitio que nos toque visitar.


Podemos tomar tours o simplemente movernos a nuestro antojo, ir de compras o participar en actividades que el municipio de la localidad tenga programada. Una excelente opción para unas vacaciones en compañía de la familia sería viajar a Lisboa. Una ciudad antigua con mucha cultura y actividades interesantes por realizar, en la que también hallaremos muy buenos hostales para alojarnos.

Casco antiguo de Lisboa

Casco antiguo de Lisboa

Por ejemplo, podemos elegir el Pensao Residencial Do Sul que se encuentra ubicado a poco más de un kilómetro del centro. No importa la hora a la que se llegue pues la recepción nos atiende las 24 horas del día. Al hospedarnos en este hostal quedaremos muy cerca del Parque de las Naciones que es la feria internacional de Lisboa. Un recinto muy variado que está rodeado de restaurantes y todo tipo de comercios y donde el aburrimiento ha quedado erradicado. De allí podemos tomar el tren que nos llevará a conocer la mágica Lisboa antigua y el Mercado de las Pulgas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...