Las revisiones de hoteles online continúan en aumento

Los viajeros quieren expresarse y su forma de hacerlo es opinando sobre los sitios que visitan. Cómo, cuándo y por qué escriben revisiones de hoteles, es algo que ha investigado PhoCusWright.

Un nuevo informe de PhoCusWright revela que el volumen de revisión de hoteles en línea se expandió significativamente en 2010, ya que la opinión viajero juega un papel cada vez más poderoso en el recorrido de búsqueda en línea, contacto con la empresa y compra del producto.

Según el informe «Medios de Comunicación Social en Viajes 2011 de PhoCusWright» (PhoCusWright’s Social Media in Travel 2011), el tráfico, la actividad y sentimiento de análisis generó casi 2,9 millones de críticas en línea, que cubre más de 26.000 propiedades de EE.UU. de l as 65 principales marcas hoteleras.

El resultado es un análisis en profundidad, de la comparación, año tras año, de críticas y el sentimiento de revisión por los hoteles de EE.UU., así como los foros en línea – sitios de crítica de viajeros y agencias de viajes online – donde los viajeros vuelcan sus experiencias y opiniones después de sus exámenes.

Creado en colaboración con el Circos Brand Karma, Compete and Travelport, PhoCusWright’s Social Media in Travel 2011: el tráfico, la actividad y el sentimiento ha desarrollado una única alarma métrica para capturar el número de comentarios en línea o menciones para una marca de hotel en particular y del segmento en general.

El informe revela que la moda promedio mensual de todas las clases de la mayoría de los hoteles aumentaron en el 2010, debido en parte a una mejora general en las condiciones del mercado. Sin embargo, las calificaciones de moda varían significativamente de una clasificación de las estrellas del hotel a la siguiente.

«El aumento de la moda en general es indicativo tanto de la demanda de mejora hotelera y el creciente deseo de los viajeros de expresar sus opiniones«, dice Douglas Quinby, director senior de investigación de PhoCusWright. «Sin embargo, no todos los segmentos de la industria hotelera, o todos los segmentos del paisaje de viajes en línea, experimentó un aumento similar en el volumen de revisión. El cuándo los viajeros van a comentar, y para qué tipo de hoteles lo hacen, ha cambiado significativamente desde 2008 hasta 2010.»

Por supuesto, esta información es importante para los dueños de pequeños hoteles así como también para la grandes cadenas de hoteles que se encuentran ocupados de cuidar y/o mejorar su reputación en línea y es por ello que conocer cuándo y por qué hacen las revisiones los usuarios puede ser muy importante.

Por ello, si quieres conocer el estudio completo de PhocusWright, el mismo se encuentra en phocuswright.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...