Las playas más recomendadas para practicar el Surf


Este país, el Salvador brinda al viajero más de 300 kilómetros de bellas playas, entre las dos playas más recomendadas para practicar el Surf: el Sunzal y Playa La Paz.

Existen además otros lugares donde también encontrarán olas ideales para este deporte como son: el Zonte, La Perla, Punta Mango etc.

Podrán encontrar más de 45 playas desde occidente a oriente donde el turista aventurero puede disfrutar de las cálidas aguas, olas excelentes para la práctica de este deporte en el Océano Pacifico.

En la costa de El Salvador existe un golfo, el Golfo de Fonseca, situado en la frontera oriente del país en el departamento de La Unión, el mismo cuenta con aguas compartidas con Honduras y Nicaragua, en el se sitúa las isla de Meanguera, a la misma se arriba por lanchas que parten del puerto de La Unión.

Además se pueden encontrar tres zonas de manglares que son: Estero de La Barra de Santiago, el Estero de Jaltepeque y La Bahía de Jiquilisco. En estos esteros y en la bahía el turista podrá practicar, el ski acuático, natación, navegación, kayaking, snorkeling, pesca, u otras actividades acuáticas, así como ir mar afuera a través de sus bocanas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...