Las Nuevas Maravillas del Mundo (segunda parte)

Frente Petra

Petra (Jordania)

La ciudad de Piedra escondida en las mesetas de Jordania. Una ciudad casi olvidada que esconde las maravillas más alucinantes talladas en la piedra. Literalmente, una ciudad que deja boquiabiertos a los turistas que se acercan a conocer esta maravilla de las civilizaciones del antiguo reino nabateo.

Chichén Itzá (Yucatán, México)

Simbolizada por la espectacular Pirámide de Chichén Itzá esta construcción fue realizada por una de las civilizaciones más significativas del mundo prehispánico: los Mayas. A pesar de estar compuesta por escasas construcciones, Chichén Itzá fue en su momento (500 D.C) una gran ciudad o un gran complejo religioso de gran peso en la historia de esta civilización.

Cristo Redentor

Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)

Ubicado sobre el cerro de Corcovado, a unos 709 metros sobre el nivel del mar, esta impresionante estatua de 38 metros (contando el pedestal de 8 metros) presenta la imagen de Cristo con los barazos extendidos. La misma fue inaugurada el 12 de Octubre de 1931, tras cinco años de obras. Hoy en día corona los montes de Río de Janeiro, mirando hacia el mar, conformando el símbolo irreprochable de la ciudad y el país.

La Gran Muralla China (China)

Creada en el siglo V a.C, esta impresionante muralla cubrió en su momento 8.851,8 km desde la frontera de Corea hasta el desierto de Gobi, generando un límite en forma de arco que bordeaba los territorios de la Mongolia Interior. Hoy en día es visitada por millones de turistas de todo el mundo, que se acercan a conocer esta maravilla de la arquitectura oriental. Su principal punto de visita es hacia las afueras de Pekín donde se encuentran tres sectores abiertos al público.

Machu Picchu

Machu Picchu (Cuzco, Perú)

La Montaña Vieja (tal como sería la traducción del quechua sureño) es el nombre que se le da a esta antigua ciudad que ha sido habitada por un antiguo pueblo andino inca durante el siglo XV. El mismo se encuentra sobre una vertiente de rocas que se intercalan entre las construcciones sagradas, manchadas con los verdes pastos que crecen entre ellas e interrumpidas por las gigantes cumbres que se alzan hacia el cielo. El lugar es visitado por miles de aventureros que desean conocer la fantástica arquitectura de la civilización Inca.

Imágenes| annia316, Phillie Casablanca, szeke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...