Las novedades para los cruceros de 2011

El verano llegará tarde o temprano y más vale ser previsores. Sí, esta reflexión cuesta con el frío que hace, pero también podemos enfocarla de otro modo y aprovecharla como un buen método para entrar en calor. Imaginarnos en una tumbona, bronceándonos bajo el sol mediterráneo frente a una piscina y mientras surcamos los mares camino a Venecia, Génova, Creta, Chipre… ¿Confortable, verdad? Más que cualquier estufa, manta o calefacción. Pues sigamos y descubramos las novedades que nos deparan los cruceros del 2011. Una recopilación que nos llega de manos de El Viajero de El País y que nosotros os sintetizamos.

A bordo de un crucero

Cruceros con niños: Si navegas a bordo de un barco de Royal Caribbean, lo harás acompañado de Shrek, de los protagonistas de Madagascar o de cualquier otro personaje de Dreamworks, gracias a un acuerdo firmado entre ambas compañías. Si lo haces en una nave de NCL, lo harás junto a Bob Esponja. ¡Tus niños no podrían estar más encantados!

Precios asequibles: Ser previsor no sólo no está de más sino que también tiene premio. Agencias de viajes como la de El Corte Inglés o Viajes Iberia incentivan las reservas tempranas con descuentos. Y si lo que queremos es tomarnos un respiro en temporada baja, también encontraremos cruceros de invierno a buen precio a bordo del buque Royal Princess. Nos llevará por Tahití, Moorea, Bora Bora y otras islas de los mares del sur a un precio que, sumando los vuelos, roza los 5.000 euros por persona.

Nuevos puertos para tus embarques: Royal Caribbean incorpora el de Valencia y los nuevos trenes AVE facilitan el acceso desde el centro peninsular hasta Málaga, Barcelona y la capital valenciana. Además, a partir del 28 de marzo Iberia ofrecerá un vuelo sin escalas entre Barcelona y Miami. Dos importantes puertos ahora mucho mejor comunicados. Y, hablando de la capital catalana, se espera que siga el mismo aumento del número de viajeros esta temporada que lleva experimentando desde 2005: entre un 10% y un 15%. Eso significa más oferta, tal y como ya han confirmado varias navieras para el conjunto de los tres principales puertos mediterráneos españoles.

Soplan vientos a favor del navegante, así que es un buen momento para combatir el frío planificando unas vacaciones. De las de tumbarse y disfrutar. El 2011 es el mejor año para hacerlo.

Foto: SANTORINI, Greece (…) por JorgeBRAZIL en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...