Las mejores playas de México


Te acerco una de las playas de México, en relación a la belleza natural, los puntos de interés cercanos, los servicios y el medio ambiente, muy importante para que planear tus vacaciones en México.

Puerto Escondido, Oaxaca, se ubica en Mazunte, San Agustinillo y Zicatela. Puerto Escondido es uno de los centros turísticos más antiguo de la región, aguas tranquilas y arenas blancas creando un verdadero paraíso terrenal.

Bahías de Huatulco, Oaxaca, las mejores playas son Cacaluta y El Maguey. Son 36 playas paradisíacas que se unen con una vegetación magnífica, aguas cristalinas, un lugar realmente maravilloso.

Zihuatanejo, Guerrero, la playa de La Ropa y Troncones, el turista podrá encontrar desde artesanías, lujosos hoteles, costumbres típicas, tranquilidad o deportes y la belleza de la naturaleza.

Careyes, Jalisco, la Playa Rosa es una de las playas más maravillosas de México, repleta de pequeñas islas y lagunas, ideales para practicar deportes náuticos, bucear y descansar.

México cuenta con más de 9 mil Km de costa, es tres veces la anchura del Atlántico. Elegir playas apegadas a nuestro gusto: belleza natural, puntos de interés cercanos, medio ambiente y servicios. Siempre quedará una playa recóndita, la más hermosa de todas, la que sólo tu conoces.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...