Las Maldivas, una perfecta Luna de Miel

Es uno de los mejores destinos para los recién casados por su tranquilidad y romanticismo

maldivas

Las bodas son un momento especial, un acontecimiento que reúne a familiares y amigos y que se acaba convirtiendo en único. Los familiares que disfrutan del gran día junto a todos los amigos, que se reúnen para celebrar la unión entre dos personas, crean un espacio y ambiente muy acogedor. Pero tras la boda y la posterior noche de bodas, llega el momento más esperado para los recién casados, la Luna de Miel. En ocasiones, escoger el destino que tanto esperabas para pasar esos días con tu pareja se te hace cuesta arriba al ver la cantidad de lugares de ensueño que se pueden visitar. Pero sin duda, hay uno (entre todos los destinos turísticos y de playa para los recién casados) que sobresale al resto para la esperada Luna de Miel, Las Maldivas.

Las Maldivas son un país insular en el océano Índico situado al sudoeste de India y al sur de Asia, formado por 2.000 islas de las que tan sólo 203 están habitadas. Malé es la capital y la ciudad más poblada, unos 104.403 habitantes. 203 islas de ensueño en las que los recién casados pueden celebrar su unión en un ambiente más íntimo, romántico, aislado y sobre todo bello. Los hoteles no cuentan con habitaciones, sino con bungalows privados con vistas a las infinitas aguas turquesas.

Un lugar especial para compartir el momento más importante con la persona que más quieres. Que mejor manera que disfrutar de un tratamiento de spa escuchando de fondo las olas del océano Índico y sentir la suave arena blanca o en el bungalow mirando a las impresionantes vistas. Después de un masaje, que mejor que una cena bajo las estrellas o visitar su infinidad de islas vírgenes. La arena  no ha sufrido ninguna alteración natural ni humana. La vegetación es pura y esta rodeada de playa paradisíacas. ¿Un plan perfecto no?

Es un lugar mágico para iniciar una nueva historia de amor. Además, si lo que te gustan son las experiencias únicas también puedes disfrutar de la vida marina haciendo snorkel y ver impresionantes arrecifes con un tubo y unas aletas. En total, hay más de 3.000 arrecifes de coral y una infinidad de especies de peces y otras criaturas submarinas. Las Maldivas son más agua que tierra por lo que las actividades que puedas desempeñar con tu pareja son infinitas. Desde Snorkel hasta Surf con unas olas jamás vistas en otro sitio, entre 1 y 2.5 metros de altura y dado que la temperatura media en Las Maldivas es de 30 grados, se pueden hacer infinidad de actividades acuáticas todos los días.

Que mejor manera para afianzar un amor que un lugar tan especial y romántico como Las Maldivas, del que no querrás volver a la rutina. Unas playas y unos atardeceres de ensueño. Tumbarte en la arena blanca y oír el choque de las olas al romperse, es mágico y único. Pero más especial es ver a la persona que quieres que está a tu lado mirándote y disfrutando de la vivencia. Las Lunas de Miel han de ser especiales y en el que tanto el marido como la mujer disfruten de esa experiencia y creen nuevas para que en un futuro, si quieren, puedan volver a disfrutar de nuevo uno de los mejores destinos para recién casados, Las Maldivas.

FOTO / MattJP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...