Las lagunas de Santa Catarina


En la isla de Santa Catarina se encuentran dos enormes lagunas, la mas de ellas es la Laguna de la Concepción y la más pequeña es la Laguna del Perí.

La Laguna de la Concepción se sitúa muy próxima del centro de Florianópolis, ubicada del lado este de la isla en donde conocerán el grandiosos Morro de las Siete Vueltas.

Allí también se podrá visitar el Mirador de la Laguna, donde se podrán obtener unas vistas panorámicas realmente increíbles de la playa, dunas, morros y el mar.

Otro de los bellos atractivos que posee este lugar son sus noche, esta zona de la Laguna de la Concepción es uno de los centros más importantes de vida nocturna de la isla de Santa Catarina, en donde se encuentran restaurantes, boliches, bares y todo lo imprescindible para disfrutar de la alegre noche Brasileña.

En laguna el viajero podrá practicar buceo, surf y la pesca o paseos de barcos, paseos de barco por la laguna Lagoa de Santo Antonio, visitar el mirador del cerro Morro da Glória y también merece hacerle una visita a la iglesia de Santo Antonio dos Anjos, un lugar extremadamente bello que no dejarán de asombrarse a cada paso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...