Las favelas


La ciudad brasileña, una de las urbes más turísticas del país, la misma atrae a turistas por los diversos recorridos por las favelas, estos son los barrios muy marginados de la ciudad.

Dos de los eventos más importantes a nivel mundial, se están por llevar a cabo en esta hermosa ciudad brasileña: el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 y ya se están preparando para que los turistas no se pierdan nada de este bello rincón de la ciudad carioca.

El propio gobierno local opto por medio de un programa de limpieza, impulsar el turismo hacia en los barrios marginales con visitas guidas. De esta forma, se suman nuevos sitios a los ya conocidos, como: el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor y sus increíbles playas, como Copacabana e Ipanema.

Las favelas se ubican en las empinadas laderas de los morros y desde allí bridan una de las mejores vistas panorámicas de todo Río de Janeiro y también es otra manera esta de hacer turismo para conocer la población carioca e inmiscuirse en el patrimonio cultural de Brasil.

Las favelas fueron retratadas en diversos films, son muy elogiadas las favelas de Río de Janeiro y San Pablo, son las ciudades con más cantidad de brasileños en estado de emergencia y además las que más violencia provocan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...