Las 10 playas que no se deben pasar por alto

En los momentos previos a las vacaciones en donde debe decidirse el destino de las próximas vacaciones, si lo que se desea es disfrutar del sol y la playa, existen una gran cantidad de lugares en Brasil, que no deben pasarse por alto.

En el lugar más alto del podio se encuentra los de Praia As Catedrais en español Galicia. Las olas del mar y el viento han pulido las rocas y acantilados que rodean la costa por lo que es una pieza un tanto extraña de arte natural. Arcos y canteras en todo dando la impresión de estar en medio de una catedral gótica. A raíz de esto es el Anse Lazio, en la costa noreste de una de las mayores islas de las Seychelles, Isla de Praslin: playa con su agua cristalina fina es considerada como la más bella bahía de la isla, a pesar de su gran popularidad, es el abandono de los vírgenes. Es en el tercer lugar en la playa de Jandía Península, que se extiende más de 21 km en el sur de Fuerteventura, el pequeño pueblo de pescadores de Morro Jable a Costa Calma.

En cuarto lugar, la solitaria playa de Balos, en el noreste de Creta: laguna de Balos, que es sólo en parte se abre al mar y esto crea pequeñas bahías ideales para nadar y relajarse en nadar y admirar los arrecifes de coral. Y sin embargo, una isla griega en el quinto lugar: Tsambika playa en la costa este de Rodas, es una atracción única. La playa se extiende por un kilómetro de arena blanca y suave como el talco, todos alrededor de los acantilados que rodean a las formas caprichosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...