La suite- avión con vistas al mar de Costa Rica

En el Hotel Costa Verde de Costa Rica han convertido un Boeing 727 de los años 60 en una preciosa suite con acabados de madera y vistas al océano. Puedes descubrirla por entre 200 y 400 euros la noche.

En una ocasión ya hablamos en nuestros blogs sobre la posibilidad de dormir en un avión. Y no en pleno vuelo, como es habitual, sino en un curioso hotel aparcado en pleno Aeropuerto de Estocolmo. Se trataba de una opción sin lujos y asequible al bolsillo, que no iba más allá de la gracia. Sin embargo, en Costa Rica han ido mucho más allá, convirtiendo un Boeing 727 de los años 60 en una preciosa suite con acabados de madera y vistas al océano.

Esta suite pertenece al Hotel Costa Verde, ubicado en el Parque Nacional Manuel Antonio. En plena jungla y rodeado de naturaleza, se encuentra tan solo 7 km al sur de la localidad de Quepos y a algo más de 150 km (unas dos horas de coche) de San José, capital del país. Su aspecto es el de un avión en pleno despegue, y sus alas han sido cortadas para convertirse en la base de una magnífica terraza. Y desde cabina, unas espléndidas vistas a la costa.

Bajo el nombre de 727 Fuselage Home, la suite tiene dos habitaciones: una con dos camas de matrimonio y otra con una cama ‘queen size’. Cada habitación tiene baño privado. También dispone de una pequeña cocina, comedor, acceso privado al río, escalera de caracol y 360 grados de jardines. Además, por supuesto, de la citada terraza. Los muebles de la suite están tallados a mano y son de madera procedente de la isla de Java, en Indonesia.

Así que lo que en su día fue un avión, hoy es una magnífica suite cuyo precio por noche oscila entre los 200 y los 400 euros. Sin embargo, hasta hace algunas décadas era una aeronave que realizaba rutas bajo los sellos de South Africa Air y la colombiana Avianca. Tras su jubilación permaneció en el Aeropuerto de Juan Santamaría (Costa Rica), desde donde fue trasladado pieza por pieza hasta el hotel.

Ahora descansa sobre un pedestal de 15 metros, mirando al cielo y retando al viento, prometiendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Sin duda, un final feliz.

¿Quieres disfrutarlo? Pues reserva tu 727 Fuselage Home en el Hotel Costa Verde. Este alojamiento de categoría cuenta con cuatro restaurantes (uno de ellos, con un avión en su interior), tres piscinas de ensueño, spa y una pequeña reserva de monos. Es un hotel isleño en el que no falta la distracción y ubicado en un entorno privilegiado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...