La selva de Perú

Si usted piensa hacer un viaje hacia América del Sur, será mejor que vaya a Perú, un país que cuenta con preciosos paisajes, un clima muy variado, siempre dependiendo a cuál de sus regiones desea el viajero visitar.

La gran selva de Perú, es atravesada por el río Amazonas y se puede dividir en dos zonas muy diferenciadas: la selva alta o ceja de montaña (sobre los 700 msnm) que cuenta con un clima subtropical y templado, con abundantes lluvias (alrededor de 3.000 mm al año) entre los meses de noviembre y marzo y días soleados entre abril y octubre.

Un lugar de bellos paisajes, un parque que alberga a diferentes especies únicas de fauna y flora es un excelente lugar para aquellos que aman a la naturaleza, en especial a las plantas exóticas y silvestres y la selva baja (por debajo de 700 msnm) cuyo estío se produce entre los meses de abril y octubre y es una época ideal para el turismo, con días de sol y altas temperaturas, a menudo superiores a los 35° C.

Esta será una aventura muy agradable para realizar, aquí sólo encontrará aventura, mucho verde, una inmensa paz y mucho aire puro para respirar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...