La Romana, belleza del Caribe

La Romana es una de las ciudades más desatacadas de la República Dominicana a nivel internacional, se debe en gran medida a los personajes famosos que la visitan cada año.

La Romana es una increíble zona, abastece en gran medida a la multitud del turismo y es un lugar perfecto para explorar, relajarse y disfrutar de la belleza del Caribe. La Romana un lugar muy estimado, porque está diseñado para ser disfrutado por todo el mundo, su nombre proviene de una balanza que usaban los colonos azucareros antiguos para pesar la caña de azúcar, cuyos números eran en romano.

Esta provincia, situada en la región este de la República, se encuentra bañada al sur por las aguas del mar Caribe, y la mayoría de sus actividades económicas están ligadas a dicha posición geográfica privilegiada.

La Romana es un destino familiar ideal, porque ofrece muchas actividades para usted y su familia, bucear, jugar algunos juegos de golf, o visitar algunas de las mejores playas que República Dominicana tiene para ofrecer.

La Romana brinda al viajero miles de opciones para disfrutar y hoteles de primera categoría, ofrece un montón de complejos turísticos y clubes para los que buscan una animada vida nocturna, atrévase a experimentar el trato preferencial y visitar La Romana en todo su esplendor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...