La Molina, centro de competiciones de esquí en Cataluña

La Molina, centro de competiciones de esquí en Cataluña

La estación de esquí La Molina supone uno de los centros a los cuales se les ha concedido el privilegio de ser sede de numerosas competiciones deportivas sobre nieve. Gracias a su ubicación, ya que es la estación más cercana a núcleos urbanos de Cataluña y porque esta rodeada -aún así- por montañas de más de 2.500 metros, La Molina ha logrado adquirir una basta experiencia en lo que al desarrollo de actividades sobre nieve se refiere.

Y es que son casi 100 años los que lleva esta estación catalana ofreciendo, a través de sus instalaciones y servicios, un ocio y diversión de calidad. Una calidad que demuestra a través de su multitud de premios como el certificado de ‘Q’ de calidad que le fue otorgados por el Instituto Nacional de Calidad.

Gracias a estos reconocimiento la estación ha logrado ponerse a la cabeza en las listas de las estaciones más visitadas y mejor valoradas del territorio español. Un centro turístico donde los deportes de invierno acaparan el protagonismo pese a no ser los únicos que incluyen dentro de su oferta de actividades.

Entre ellas, cursos de aprendizaje de cualquiera de estos deportes en sus distintas disciplinas, ya sea esquí de fondo o esquí alpino o cualquiera otra relacionada con la multiaventura. 400 monitores puestos a tu disposición para que aprendas las claves de algunos de estos deportes de la forma más adecuada y segura posible.

Pero como decíamos anteriormente también oferta actividades alternativas, fuera de la temporada de nieve, como excursiones a pie, en bicicleta o en quad por la montaña; practicar la puntería con el tiro con arco, varias pistas de tenis y de golf; aprender el arte de la hípica, realizar las rutas guiadas de trekking, fusionarse con la montaña a través del alpinismo, cambiar de perspectiva mediante vuelos en globo aerostático o vuelos sin motor, visitar los museos de la zona, convertirte en un cazador de especies a través de la caza y la pesca, convertirte en un amante de los deportes de riesgo como el parapente, patinar sobre una pista de hielo, converirte en conductor de motocross y participar en las competiciones internas del centro, conocer qué es la espeleología y sus encantos o relajarte mientras visitas las aguas termales…

Actividades indicadas para que los más mayores disfruten como niños. Pero son precisamente éstos, los más pequeños de la casa, los que también encuentran su espacio en la estación ya que podrán acceder a otras actividades más indicadas para ellos como actividades en poni y piscina.

Foto de Snowticias.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...