La isla de Honduras

La isla de Honduras es famosa por ser uno de los destinos más recomendados para las disfrutar de unas bonitas y placenteras vacaciones. Honduras, cuyo nombre oficial es República de Honduras, el istmo centroamericano es una nación y ya no es un país pobre en las Américas, el segundo lugar para ser más exactos. También es el segundo más grande entre los países de Centroamérica después de Nicaragua.

A pesar de ser un país en donde puede verse la pobreza y, cuenta con una gran hospitalidad por parte de sus habitantes y hay, además, mucho que ver: la isla cuenta con pueblos de la época colonial como Gracias y Comayagua, las antiguas ruinas mayas de Copán, parques naturales como la Moskitia, una línea de costa tanto en el Mar Caribe y el Océano Pacífico se debe principalmente a un grupo de islas con hermosas playas y arrecifes de coral, o islas de la Bahía, donde la exploración del fondo marino con las emociones inexpresables en palabras.

El país se enfrenta al noroeste del Golfo de Honduras al norte y al este está mojado y el Mar Caribe, limita con Nicaragua al este, al sur, con vistas al Golfo de Fonseca en el Océano Pacífico y al oeste, por último, en la frontera El Salvador y Guatemala. El idioma oficial es el español, pero hay que recordar que en las Islas de la Bahía prevalece Inglés. En las regiones del interior, entonces, también hablamos de indie idiomas.

Las tres Islas de la Bahía, Roatán, Utila y Guanaja, anteriormente habitada por los mayas, se encuentra a unos cincuenta kilómetros de la costa norte de Honduras y representan la continuación de la barrera de arrecifes de Belice, un lugar maravilloso para snorkel y buceo. Turismo aquí comenzó a extenderse. Tres de los mejores equipados para alojamiento turístico son Guanaja y Roatán. El más barato es útil. Donde quiera que vayas, sin embargo, debe llevar a lo más repelente de insectos para evitar picaduras de flebótomos, insectos particularmente molesto, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...