La Habana y Varadero: Joyas de Cuba

La Habana y Varadero: Joyas de Cuba

Cuba es una isla caribeña que posee diversas ciudades agradables para ser visitadas por turistas de cualquier parte del mundo; sin embargo, su ciudad capital, La Habana y las hermosísimas playas de Varadero que son consideradas como el mejor paraíso del Caribe, son los lugares perfectos para disfrutar de un plácido descanso, aventura y diversión tropical en esta parte del continente americano.

En Varadero específicamente puedes disfrutar de tus sueños hechos realidad con una arena cálida y blanquísima como también el cristalino y templado de sus aguas del mar.

Los hoteles de Varadero que muchos de ellos son de 5 estrellas, cuentan con una especial atención y bellas vistas a los arrecifes y corales, como también se puede disfrutar de inolvidables espectáculos nocturnos, bares, discotecas y elegantes casinos con cenas suculentas y especiales.

Es importante mencionar que el clima de Cuba es adecuado para los bañistas y deportistas que optan por pasar un agradable momento en diversas piscinas de los hoteles así como en playas para bucear y hasta en la Laguna del Tesoro, que es una de las mejores atracciones del lugar.

En ciudad de La Habana, también las vacaciones resultan satisfactorias, llenas de cultura, arte, belleza y distracción.

Por ejemplo, el Morro de la Habana ha sido siempre un lugar de atracción desde tiempos remotos la cual incitó la codicia de piratas para poseer sus riquezas.

El corazón de La Habana en Cuba, podemos decir que es una ciudad que guarda tesoros con un valor incalculable, agradables para la vista, el descanso y el entretenimiento de grandes y chicos.

Foto | Mikelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...