La Bristol del sur brasileño


Camboriú es como la Bristol del sur brasileño, esta repleta de tiendas, negocios de cambio, bares y restaurantes, Camboriu es una de las ciudades más turísticas del Estado de Santa Catarina, de Brasil. Posee una cantidad de alrededor de 94 222 habitantes en una superficie de 46,4 km2.

Por su clima templado esta ciudad es visitada por unos 500 mil turistas todos los veranos. La Playa Central es la movida diurna. De noche, todo el mundo se reúne en Punta Sur.

Los lugares que el viajero no debe dejar de visitar son: Iglesia de Santo Amaro, Cuatro Islas, Cristo Luz, Isla das Cabras, Bombas, Bombinhas, Taquerinhas, Estalerinho, Estaleiro, Aquaras, Laranjeiras, Mato de Camboriú o podrá vivir una experiencia extraordinaria, haciendo un paseo en teleférico por el trayecto que une las playas Central y Laranjeiras, este paseo es muy atrapante.

Dentro de la región el viajero debe hacerle una visita a la Isla das Cabras, la Iglesia Matriz Santa Inés, la Iglesia de Santo Amaro, y el Parque Balneario Camboriú La infraestructura hotelera es muy extensa, el turista se puede hospedar en lugares excelentes por bajo costo u optar desde las posadas más confortables hasta hoteles de categoría, degustar las mejores especialidades gastronómicas brasileñas en alguno de los numerosos restaurantes de Camboriú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...