La atractiva Praia dos Ingleses


La bella Praia dos Ingleses es el destino turístico ideal para pasar unas tranquilas y merecidas vacaciones, se encuentra situada en el norte de la isla Santa Catarina, a 35 km del centro y a 45 km del aeropuerto, la Praia dos Ingleses es sin duda una de las mejores playas de Florianópolis, es una playa que cuenta con mucha popularidad y cantidad de visitantes.

Debido a las enormes inversiones de los últimos tiempos fueron abasteciendo a este balneario de una infraestructura muy variada, atenta para poder operar a lo largo del año. Es una playa hermosa que cuenta con cinco kilómetros de largo, un mar abierto, aguas azules y morros con pocas ondas, las cuales hacen las delicias del turista.

El origen del nombre se lo debe al naufragio de un barco Inglés en el siglo XVIII, donde algunos de sus tripulantes prefirieron quedarse en la región, cuenta la historia que hoy en día pueden suelen rescatarse objetos de valor histórico y cultural en un sitio arqueológico submarino, único en Brasil.

También se podrán hallar rocas que fueron utilizadas hace millones de años para la confección de instrumentos de piedra.

Los diversos deportes de aventura complementan este bello lugar, trekking, rapel, el cual se practica al sur y norte de la playa, donde se podrá visitar la Gruta Chúa, disfrutar los atractivos naturales como rocas, montañas, aves y sitios arqueológicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...