La atractiva Florianópolis


Ideal para aquellos viajeros que son amantes del buceo, visitar la maravillosa Isla de Campeche, frente a Barra da Alagoa, de atractivas aguas transparentes y arenas finas y blancas, el lugar ideal para dejarse llevar por los colores y la magia de las pequeñas criaturas marinas.

Para que el viajero pueda hacer esta experiencia, la cual tiene un costo de 10 dólares por persona, deberá partir del restorán del club de pescadores.

Al escalar el imponente Morro de las Siete Vueltas, el viajero llegara al centro de la isla, donde se ubica el Mirador de la Laguna y desde allí podrá contemplar morros, dunas blancas y mar.

Tendrá que hacer una parada en Retiro da Lagoa, debido al sol que aprieta demasiado, beber una cerveza «bem geladinha» y saborear un riquísimo pescado con salsa de camarones admirando las quietas aguas de la Laguna de la Concepción.

Podrá el viajero navegar en una especie de mini catamarán por un real y en la laguna situada en el corazón de la isla, ya que existen muchas razones para llegar hasta allí, principalmente por la vida nocturna.

Se deben tener en cuenta dos sitios, un bar y sala de conciertos, donde cada noche se reúnen grupos de covers o música original; cuya entrada es de 15 reales para los hombres y 5 para las mujeres y el taquillero John Bull Pub.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...