Koreatown: El centro asiático de Los Ángeles

Koreatown: El centro asiático de Los Ángeles

Los Ángeles es una cosmopolita ciudad norteamericana que ofrece mil y un posibilidades de turismo al visitante. En esta ocasión hemos decidido conocer Koreatown, un barrio considerado como la pequeña Corea dentro de Estados Unidos. Como bien sabes la migración de los países asiáticos hacia el país de Tío Sam es desde años atrás constante y sigue en crecimiento. En Los Ángeles encontramos pues un barrio asiático, el cual alberga a más de 300 mil personas no solo coreanas sino de otros países del lejano oriente. Dar un paseo por esta zona significa encontrarnos con una serie de tiendas de productos alimenticios y restaurantes asiáticos así como bares, clubes y discotecas. Algunos de los centros nocturnos más recomendables son Karnak y Le Prive.

Si te animas a hospedarte en esta zona, debes saber que Booking, nos ofrece una serie de ofertas en alojamientos. Una buena opción es optar por el Wilshire Plaza Hotel , el cual ofrece habitaciones desde los 77 dólares. Este hotel se ubica en el Boulevard Wilshire. También puedes animarte por el Hotel Dunes Inn – Wilshire , el cual ofrece habitaciones desde los 89 dólares; mientras que el Ramada Wilshire es un hotel que ofrece habitaciones desde los 72 dólares.

Lo único que falta ahora es conseguir algunas buenas ofertas de vuelos con dirección a Los Ángeles. En Marsans podemos encontrar una serie de ofertas de vuelos. Por ejemplo de Vigo a Los Ángeles podemos encontrar un vuelo a menos de 240 euros. Desde Barcelona a 265 euros, desde Madrid a 284 euros, desde Mallorca a 291 euros, desde Málaga a 298 euros, desde Bilbao a 3003 euros, y desde Gran Canaria a 305 euros, por mencionar algunas de las ofertas más destacadas.

Foto | bossco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...