Karnakata: Turismo Rural y Vivencial en India

Karnakata: Turismo Rural y Vivencial en India

El día de hoy iniciaremos nuestra ruta por India en Karnataka, donde podemos visitar ciudades como Bangalore, Belgaum, Hubli, Mangalore, Mysore y Sakleshpur; así como otros destinos como el santuario y parque nacional de Bandipur; Belur; la zona tibetana de Bylakupee; la cuna de la filosofía hindú, Gokarna, Udupi y Shringeri; las ruinas del imperio Vijayanagara en Hampi; las apacibles colinas de Nandi; el santuario de aves de Ranganthittu, el distrito de Shimonga y los templos de Shravanabelagola.

En India, en especial en Karnataka se puede practicar turismo rural y es que encontramos grandes extensiones llenas de parajes impresionantes y pequeños poblados a donde el estrés aún no puede llegar. Practicar turismo rural en India significa realizar ciertas actividades al aire libre como el ciclismo y senderismo.

En Karnakata también podemos conocer las festividades y tradiciones de sus pobladores. Por ejemplo, en cuanto a los días festivos, te interesará saber que solamente el Día de la República y el Aniversario del nacimiento de Gandhi son fiestas a nivel nacional. Generalmente los días festivos son asuntos regionales. Un detalle característico de todas las celebraciones es que dependen de los ciclos lunares por tal razón las fechas cambian todos los años.

Es importante mencionar también que la India se distingue por su exquisita gastronomía y con relación a la manera de ingerir los alimentos es tradicional hacerlo utilizando la mano derecha debido a que significa el concepto de la limpieza; por el otro lado, la mano izquierda significa la impureza por ello es la mano que se emplea para la limpieza corporal.

Así también, cuando se realiza una reunión social no se tiene un número definido de invitados, los hindúes pueden llevar algún invitado. Las tradiciones de la India pueden resultar más que interesantes.

Foto | genome4hire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...