Japón: Atractivos tecnológicos y naturales

Japón: Atractivos tecnológicos y naturales

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta por la Tierra del Sol Naciente; nos referimos a Japón, un destino asiático ideal si lo que queremos es conocer paisajes, vivir la tecnología actual, degustar la mejor gastronomía del continente y conocer una cultura antigua.

No cabe duda que uno de los destinos más importantes del país es su ciudad capital Tokio, considerada como una de las ciudades más pobladas en el mundo. Esta ciudad sumamente tecnológica nos ofrece además de tiendas de videojuegos y electrodomésticos, la posibilidad de conocer santuarios, templos y jardines, así como museos y galerías de arte.

Si prefieres realizar una ruta menos citadina y más natural, entonces te recomendamos visitar el la región Tohoku, la cual se ubica en la isla de Honshu, donde se ubican las montañas de Shirakami. Aquí pues podemos observar maravillosos paisajes rurales en un espacio de 130 mil hectáreas. Sin duda es una excelente opción para conocer uno de los bosques más prehistóricos y vírgenes del mundo.

Es hora de trasladarnos rumbo a la región Chubu, donde podemos observar muy de cerca al famoso Monte Fuji, rodeado de hermosos bosques y lagos. Vale la pena mencionar que este volcán de 3,776 metros de altura es considerado como el punto más alto de todo el país. Si eres un fanático de la fotografía, es importante mencionar que es uno de los paisajes más fotografiados de todo Japón.

Finalmente si lo que quieres es ser partícipe de uno de los festivales más importantes del país, entonces debes apreciar de cerca el famoso festival de Nebuta.

Foto | Psymeg&Chooch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...