Ithaa Undersea Restaurant, un lugar donde disfrutar al máximo de la naturaleza

Si quieres disfrutar de la naturaleza y degustar excelentes platos bajo el mar, es hora de que pruebes el restaurante Ithaa Undersea, toda una experiencia para los más gourmets en las islas Maldivas

Ithaa Undersea

Maldivas es un país insular que se encuentra ubicado en el Océano índico al sur del continente asiático, es uno de los lugares más visitados cada año y está formado por 2 mil islas de las cuales sólo 203 de ellas se encuentran habitadas. Maldivas es sin duda un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza debido a su excelente ubicación, cuenta con aguas cristalinas y una gran variedad de especies acuáticas. Para aquellos que adoran disfrutar de la naturaleza en todo momento, además de degustar los más sabrosos platos preparados en la región, en Maldivas podrá encontrar el lugar indicado donde ambas cosas se unen.

El restaurant Ithaa Undersea es un lugar increíble donde es posible cenar a 5 metros bajo el nivel del mar mientras en las gigantes peceras de cristal que rodean completamente el restaurant exhiben cientos de exóticos peces, tiburones y rayas. Este maravilloso restaurant se encuentra en la Isla Rangali de Maldivas, se puede disfrutar allí de una vista única de 180° donde apreciar la gran riqueza de especies marinas que abundan en la isla. En cuanto a sus platos, son realmente deliciosos y contemporáneos, mezclando sabores regionales y occidentales. A pesar de que el menú no es muy variado, cada uno de sus platos es preparado por los mejores chef de la isla y aseguran los más agradables sabores.

El Ithaa Undersea es un lugar íntimo y exclusivo que cuenta con sólo 14 lugares, las personas que deseen disfrutar de una cena allí deben realizar una reserva previa de aproximadamente dos semanas. En cuanto a sus restricciones no se permite ingresar a los niños menores de 12 años y se debe ingresar sin calzado.
Para poder disfrutar del Ithaa restaurant hay que abonar una habitación en el Hotel Conrad, al cual pertenece el restarurant.

El Ithaa Undersea restaurant es sin duda un lugar donde cada centavo vale la pena ya que que es un lugar totalmente preparado para que cada persona que lo visite pueda vivir una experiencia que recordará para toda la vida, principalmente aquellas personas amantes de las aventuras y la naturaleza.

Fuente / pprivado

Foto / FamilyRalph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...