Itacarezinho, «el paraíso»


En la zona esta Prainha, una de las tres playas más destacadas al nordeste brasilero, a solo 15 Km. de ésta se ubica Itacarezinho o como la denominan los locales “el paraíso”, y su nombre lo describe tal cual es, sus aguas rondan aproximadamente los 27º, hermosas playas anchas nos invitan a disfrutar y observar las flores más bellas como las rosas chinas.

La Playa Prainha se encuentra situada al Oeste de la ciudad de Rio de Janeiro, pasando la Barra de Tijuca, Recreio dos Bandeirantes, Playa da Macumba, pero antes de llegar a Grumari.

Esta pequeña playa situada entre morros es estimada por muchos la mejor playa de surf de Rio de Janeiro.

En la desembocadura del río de Contas se podrá disfrutar de una corriente fría del río que se amalgama con el agua cálida del mar, este es un lugar ideal para los pescadores y además para hacer un bellos paseo en lanchas y embarcaciones por los canales de la zona, el lanchero te puede llevar hasta el Pancada grande, uno de los saltos más hermosos de toda esta región.

La playa Prainha ofrece todos los servicio de kioscos con refrescos y comidas y los fines de semana es una playa muy concurrida por los turistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...