Islas Seychelles: Viaje apto para millonarios

Islas Seychelles: Viaje apto para millonarios

El día de hoy viajaremos hacia las Islas Seychelles para disfrutar del mar del Océano Índico, del sol, de la arena y la naturaleza. En primer lugar conoceremos a la ciudad de Victoria o Puerto Victoria que cuenta con un grato clima tropical y que nos ofrece un sinnúmero de actividades por realizar. Vale la pena mencionar que esta ciudad se ubica dentro de la Isla Mahé, y que es asediada por muchas personas del jet set internacional como David y Victoria Beckham.

Si nos animamos a realizar una nuestra ecoturística podemos empezar por Praslin que es la segunda isla más grande de las Seychelles pues tiene 38 kilómetros cuadrados. Para llegar a ella debemos viajar rumbo al noreste de Mahé. Aquí encontraremos fabulosas playas así como increíbles puestas de sol. Si buscas alojamiento te encantará saber que uno de los más destacados es el resort de lujo Le Lemuria Resort que es un hotel de arquitectura rústica pero muy elegante. Te encantará saber que aquí respiraremos de una atmósfera tranquila en playas de arenas blancas.

También podemos ir rumbo al Vallee de Mau y a la Isla La Digue donde encontraremos también playas tranquilas. Vale la pena mencionar que son 2 lugares que se han puesto muy de moda.

Ahora vayamos rumbo a Bird Island, que es una zona alejada perfecta a donde podemos practicar excursiones y observar aves y tortugas. Sin lugar a dudas es una de los mejores destinos africanos para practicar ecoturismo. En esta isla privada de 170 acres podemos encontrar un hospedaje de lujo, apto solamente para millonarios.

Foto | Olivier Cochard-Labbé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...