Islas Seychelles: Islas al noreste de Madagascar

Islas Seychelles: Islas al noreste de Madagascar

En esta ocasión viajaremos hacia las Islas Seychelles que son un conjunto de 155 islas que se ubica en pleno Océano Índico, específicamente al noreste de Madagascar en África. Como dato curioso te contamos que estas son las únicas islas a nivel mundial que tienen características graníticas.

Hoy en día las Islas Seychelles se han puesto muy de moda, y es que ofrecen al turista de todo un poco, cultura, arte, vegetación, y la posibilidad de practicar variedad de deportes acuáticos en este paraíso tropical, así que no puedes dejar de bucear en los entornos de esta belleza natural, o si prefieres tan solo tomar sol en sus playas de arenas blancas que se asemejan al jardín del Edén.

Es importante saber antes de emprender el viaje hacia las Isla Seychelles que el clima aquí es tropical y que encontrarás sol durante todo el año, y que la temperatura oscila entre los 25 y 30 grados centígrados. Vale la pena mencionar que los meses lluviosos se presentan entre la temporada de noviembre a mayo y hasta puede haber presencia de vientos monzónicos, así que antes de comprar los billetes de avión debemos asegurarnos de las estación climática.

Te interesará saber que la capital de las Islas Seychelles es Victoria, y es considerada como la única ciudad de todo el archipiélago índico. Para llegar hasta esta ciudad debemos dirigirnos hacia la isla de Mahé. Aquí encontraremos pues el único aeropuerto y puerto internacional del país. Finalmente te recomendamos visitar su Jardín Botánico, el cual ofrece una visita a las tortugas gigantes que solo pueden ser vistas aquí y en Sudamérica, específicamente en Ecuador, dentro de las Isla Galápagos.

Foto | Olivier Cochard-Labbé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...