Islas Maldivas, un viaje romántico para este verano 2012

Las Islas Maldivas son un referente de viaje romántico. Sus playas son paradisíacas y su fondo marino, lleno de corales y peces de colores, es de una belleza incomparable. Gracias a las ofertas de algunas de las agencias de viajes on-line podemos encontrar viajes a este destino por cerca de mil euros por persona.

Las Islas Maldivas están situadas al sur de la India, hacia el sudoeste de Sri Lanka. Se trata de un país insular que depende en mayor parte de la pesca y del turismo, cuya ciudad más poblada es Malé. Estas islas fueron devastadas tras el Tsunami del año 2004, aún así, siguen siendo un referente de viajes románticos que buscan la tranquilidad de aguas cristalinas, hacer snorkel, submarinismo o disfrutar de una buena puesta de sol a orillas de sus paradisíacas playas. Sus aguas cristalinas provocan la sensación de estar buceando en un acuario lleno de peces de colores.

Algunos de los alojamientos en estas islas son bungalows situados dentro del agua.

Aunque suele ser un viaje algo caro, gracias a las agencias de viajes on-line podemos encontrar algunas ofertas interesantes para este destino turístico. Una de ellas, muchoviaje.com, ofrece un viaje a las islas Maldivas de 5 días – cuatro noches – en la ciudad de Malé y durante el mes de julio por 992 euros por personas, saliendo de la ciudad de Sevilla. Si prefieres viajar en el mes de junio, tienes una oferta que sale por 1039 euros por persona con régimen de media pensión. Se trata de nueve días – ocho noches – saliendo de la ciudad de Madrid el 22 de junio y regresando el 30 de junio. Si sales de Santiago de Compostela también tienes una oferta, se trata de ocho días – siete noches –  en Malé por 1002 euros por persona. Otras escapadas en esta agencia de viajes y con destino las Islas Maldivas son para el mes de agosto -1.212€ por persona-, septiembre – 1074 euros por persona -, octubre – 1114 euros por persona -, etc.

Otras ofertas que he encontrado por Internet son por ejemplo en la página vertierra.com, donde te ofrecen viajes por 1600 euros por persona, diez días – siete noches -. Pero donde también he visto que ofrecen buenos precios es en voyageprive.com. Por ejemplo, hay ofertas que salen desde 730 € por persona tasas incluidas, pero eso son últimas plazas. Si tienes claro los días que vas a coger de vacaciones, es interesante buscar este tipo de ofertas que salen muy bien de precio. Pero si no tienes prisa y sobre todo, no tienes un día en particular para salir, puedes encontrar verdaderos chollos para viajar este verano.

Las Islas Maldivas son un referente de vacaciones en el paraíso, donde las playas toman una nueva dimensión y donde el agua azul y cristalina deja paso a un mundo submarino de película: peces de colores, corales y agua cálida y limpia. En el caso de que te decidas a visitar estas bellas islas, debes tener en cuenta que el tiempo buceando pasa muy deprisa, debes recordar ponerte una buena protección, incluso utilizar camiseta con filtro solar para evitar quemarte y que el sol te estropee esas vacaciones de ensueño.

Foto | warrenski en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...