Islas Fiji: El Eden prometido

Islas Fiji: El Eden prometido

Nuestro planeta nos ofrece un sin fin de lugares por explorar. En esta ocasión viajaremos hacia uno de los destinos más asediados por los recién casados. Nos referimos a las paradisíacas y románticas islas del Pacífico, donde sobresale sin duda alguna las Islas Fiji.

Las Islas Fiji son perfectas para practicar ecoturismo pues es una tierra rica en flora y fauna. Además es una excelente plaza para realizar turismo gastronómico pues nos ofrece exóticos platillos hechos en base a frutos del mar, y ni qué decir de la amabilidad de se su gente.

A pesar de que las Islas Fiji cuentan con un sinnúmero de atractivos lo que más llama la atención de los viajeros son sus fabulosas playas que se encuentran rodeadas de parajes naturales increíbles.

Antes de emprender el viaje debemos tener en cuenta que en las Islas Fiji, el clima es templado a lo largo del año. Es decir ni sentirás calor extremo ni frío insoportable.

En cuanto a las playas podemos afirmar que todas ellas son de arena fina y que sus aguas son de varios matices de color turquesa. Además el mar es bastante calmo y es el hábitat de miles de especies marinas por lo que las Islas Fiji son un destino perfecto para practicar snorkelling y buceo.

Adicionalmente te contamos que los atardeceres son estupendos, no puedes dejar de fotografiar entonces las puestas de sol pintan el cielo de colores rosado, morado, rojo y naranja.

Si ya te has animado a viajar a las Islas Fiji, entonces debes saber que se posan al sur del Océano Pacífico y que son en total unas 333 islas las que conforman todo el archipiélago.

Foto | miguel sancheese

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...