Islas del Maíz


Islas del Maíz son un par de islas las cuales pertenecen a Nicaragua se ubican en el Mar Caribe a 75 km al este de las costas nicaraguenses.

Existen tours a estas islas donde se encontrarán alojamientos para disfrutar de su bello entorno rodeado de playas paradisíacas con un entorno paisajístico muy destacado.

La Gran Isla del Maiz Nicaragua, dispone de playas de arena blanca, esta isla durante muchos siglos fueron el refugio de piratas, los cuales hundieron muchos barcos que traían las riquezas del continente americano y europeo.

En las Islas Del Maíz Nicaragua usted podrá sentir a un país muy diferente, por la originalidad de su música y la variedad de dialectos que se distinguen del resto del continente. Las islas estaban bajo el dominio británico hasta 1894, cuando el gobierno Nicaragüense las declaró parte de su soberanía.

Cuenta con muchas riquezas marinas y una tierra cultivable, las cuales han determinado el modo de vida y la ocupación de este pueblo. Los habitantes usan como medio principal de transporte las lanchas de motor llamadas pangas y la aerolínea nacional la Costeña brinda vuelos directos, desde los aeródromos existentes en el país hacia las islas.

Las aguas cristalinas de las Islas del Maíz y sus fabulosas vistas de los naufragios en las profundidades del mar le brindan al turista y a los buzos espléndidos misterios por descubrir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...