Islas de Honduras y Nicaragua

Islas de Honduras y Nicaragua

Uno de los rumbos más interesante para vacacionar y disfrutar de un verano sensacional, es conociendo las bellas islas ubicadas en Centroamérica, y es que muchas de ellas poseen paisajes hermosos de playas que quedarán grabadas en el recuerdo de cada uno de los viajeros.

Iniciemos un merecido viaje por Honduras, país que nos ofrece una estancia en una de sus islas más grandes y turísticas. Nos referimos a Roatán, considerada como uno de los más hermosos archipiélagos centroamericanos. Vale la pena mencionar que aquí tenemos la posibilidad de disfrutar de variedad de deportes acuáticos como el buceo y la pesca, además de observar la fauna marina local, y claro está disfrutar de sus tranquilas playas bañadas por el Mar Caribe. Es importante mencionar que en este paraíso vacacional podemos encontrar una serie de hoteles y resorts de lujo a donde hospedarnos.

También en Honduras, tenemos la posibilidad de visitar la Isla Utila, considerado como el segundo arrecife más grande del mundo. Vale la pena mencionar que este paraíso para el submarinismo y el buceo, ofrece al viajero una serie de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, además de playas sosegadas a donde relajarse en el caribe hondureño. Es importante mencionar que en términos de extensión la isla no es muy grande, mas bien podríamos considerarla como pequeña, pero muy encantadora.

Es hora de cambiar de país y viajar con dirección a Nicaragua. ¿Alguna vez imaginaste encontrarte cara a cara con tiburones reales? Pues aquí es posible, solo tienes que ir rumbo hacia la Isla de Ometepe, llamada antiguamente como El Mar de Agua Dulce, pues aquí encontramos al famoso Lago Cocibolca.

Foto | Adal-Honduras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...