Islas Aran y Dublín: Paseo por Irlanda

Islas Aran y Dublín: Paseo por Irlanda

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta por Irlanda en las Islas Arán, consideras por muchos como uno de los lugares más románticos del país. Vale la pena mencionar que se trata de un conjunto de tres islas que se posan en lo que se conoce como la Bahía de Galway. Si te has animado a gozar de unas vacaciones en las mejores costas irlandesas entonces no puedes dejar de venir aquí y disfrutar de las maravillas del Océano Atlántico. Tienes la posibilidad de recorrer una o las 3 islas que son Inis Mor (la más grande y visitada), Inis Meain (la mediana y menos turística) y Inis Oirr.

En Inis Mor no podemos dejar de visitar la fortaleza prehistórica de Dún Aonghasa, la cual data de 1,000 años antes de la era común, y la cual se posa en el filo de un acantilado frente al océano.

También podemos visitar el Fuerte Negro o Dún Dúchathair un enclave amuralado que se posa también en un acantilado.

Existen también otros 2 fuertes de piedra, el Dún Eochla y el Dún Eoghanachta.

Otros lugares de interés son el Na Seacht dTeampaill o las 7 Iglesias que es un antiguo lugar monástico.

En Irlanda no podemos dejar de visitar la moderna y cosmopolita capital de Dublín. Aquí podemos practicar turismo cultural, visitando el Museo Nacional de Irlanda; la Galería Nacional de Irlanda; el Museo Irlandés de Arte Moderno; el Castillo de Dublín; el Museo de Bram Stoker; la Catedral; Dublinia y el Mundo Vikingo, el Parque Phoenix, entre otros destinos de interés.

Foto | unukorno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...