Isla Fuerte, atractivo natural


Isla Fuerte es un bello lugar que se encuentra situado dentro del archípiélago de San Bernardo, en el Golfo de Morrosquillo, Colombia, se conforma por 10 ínsulas, en un exquisito ambiente muy agradable, artesanal el cual cuenta con un regocijante espíritu rural. Los campesinos trasladan el ganado de un lugar a otro donde los viajeros, lograrán desconectarse interactuando con ellos y desenchufarse del mundo moderno.

En la Isla Fuerte se podrá acceder a un solo centro de buceo, es una de las actividad principales además con la pesca con anzuelo, los curiosos puede acceder a las exhibiciones de las actividades tradicionales indígenas, las que se podrán contratar directamente con los lugareños.

La Isla Fuerte es una zona que está en aumento, el Parque Corales del Rosario y San Bernardo, cuentan con una belleza rica en cultura y bellos paisajes naturales, ya que esta isla habitan más de 80 especies de aves, donde además se podrá realizar caminatas para observar los osos perezosos o pasear en burro escuchando las antiguas leyendas de piratas y contrabandistas.

Otros lugares y de mucho interés son la Burbuja, Los Pargos, Grieta del Socorro o el Fondo Loco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...