Isla de Pascua


La isla de Pascua se ubica en el Parque Nacional Rapa Nui y deslumbra a los turistas por sus restos arqueológicos, exuste una sola ciudad en el archipiélago y es la ciudad de Hanga Roa, en esta ciudad se podrá visitar el Museo Antropológico Sebastián Englert, el cual conserva una importantes colección de objetos de la cultura Rapa Nui.

La pequeña playa Pea, que se ubica al sur de la Caleta de Hanga Roa y el mercado artesanal, donde se podrá comprar una artesanía de madera muy hermosa.

Además se distingue el Complejo Arqueológico de Tahai; el cual está conformado por un conjunto de altares ceremoniales donde los Rapa Nui veneraban a sus ancestros y uno de los más significativos de la Isla de Pascua.

Cerca de Hanga Roa se ubica un cráter llamado Maunga Orito y muy próximo se encuentra Ahu Vinapu, es un altar donde cada grupo familiar rendía culto a sus antepasados.

La aldea ceremonial de Orongo muy cerca de la ciudad de Hanga Roa, es uno de los lugares más hermosos de la isla, al borde del volcán Rano Raraku la cual ocupa un área de 250 metros entre el cráter y un acantilado sobre el mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...