Isla de Pascua: un destino asequible solo para unos cuantos

La isla de Pascua es un destino asequible solo a unos cuantos porque en ella encontramos hoteles de primera categoría cuyos precios superan los 300 euros noche

isla pascua

Hoy hablamos de nuevo de esos destinos que pese a no ser los más conocidos, si que sabemos que tienen un punto de diferencia con todos los demás, y en este caso, a pesar de que se trata de Chile, no nos vamos a Chile, sino a una de sus islas más VIPs y enigmáticas; hablamos por supuesto de la Isla de Pascua, la cual nos ofrece a todos los bolsillos pudientes un mundo mágico que descubrir, pero sin olvidarnos de todos los servicios exclusivos que nos tienen reservados sus hoteles de cinco estrellas.

Los hoteles de lujo en Isla de Pascua podría decirse que son como todos los demás, al fin y al cabo en este caso cuando hablamos de hoteles superiores hablamos al mismo tiempo de establecimientos que permiten precisamente disfrutar de un montón de servicios exclusivos, en los que el trato al cliente es espectacular, y sobre todo donde las comodidades y el ambiente hace sentir al cliente en una atmósfera que no quiere dejar nunca. Pero pese a que los hoteles de lujo de la isla de Pascua pueden en sí mismos no ser atractivos para un viajero acostumbrado a ellos, el destino en sí mismo es una tierra de contrastes.

Precisamente los contrastes con el exterior, con pueblos que precisamente mantienen sus ancestrales tradiciones, con esas extrañas esculturas que son típicas de las postales, y una gastronomía que mezcla la de la nación, la nativa y por supuesto la más exquisita cocina internacional, hacen que todavía sea más interesante vivir el lujo de la Isla de Pascua.

En todo caso, aunque puede que sus hoteles puedan parecerte uno más, cabe señalar que en la isla de Pascua se encuentran todos los establecimientos hoteleros más alucinantes del mundo y que precisamente eso los hace ser de los más caros del continente, aunque si que es cierto que en realidad actualmente el destino es en sí mismo uno de los más exclusivos, porque llegar a la isla no es nada sencillo y vivir unas vacaciones en ella, disfrutando de todas sus atracciones sale también realmente caro. Pero todas estas cosas hacen que sea aún más interesante, ya que hablamos de uno de los destinos más lujosos de todo el continente Latinoamericano. No apto para todos los bolsillos, pero si así lo fuese ¿perdería la gracia a buena parte de su público, no?

Imagen: Daniel Diaz Vera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...