Isla de los tesoros


Camuflada entre la vegetación del manglar, la iguana asoma su testa prehistórica, en esta bella isla de los tesoros, escabullendo su mirada de habitante originario en esa misma costa donde se escondieron los bucaneros y piratas, escurriéndose entre las hojas de un verde intenso.

Entre estas especies frondosas, se podrá observar un colibrí y el majá, una criatura autóctona muy misteriosa, habitan este suelo protegida, el cual fue declarada reserva de biósfera.

Los cayos de Villa Clara entre todas las pequeñas islas que comprenden a Cuba, son los menos famosos: islas de naturaleza virgen, habitadas solamente por algunos pescadores.

Al final de esta selva diminuta se puede encontrar aún intactos a lo largo de los siglos, el bello mar turquesa, arenas blancas y el cielo más azul que jamás haya podido imaginar.

La playa El mégano se sitúa en Cayo Ensenachos, es un islote más pequeño y que se encuentra protegido de este mini archipiélago. Gracias a su salinidad, por la temperatura que ofrecen sus aguas y la densidad de la arena, esta playa que presenta forma de herradura es una de las más selectas del mundo.

Este será el viaje perfecto para viajar en familia y disfrutar de un buen clima, apreciando su naturaleza y descansar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...