Isla de Coco


Costa Rica cuenta con bellos atractivos para nuestras próximas vacaciones, Isla del Coco es un lugar paradisíaco abundante en vegetación y en los últimos años ha logrado convertirse en el turismo ideal debido a las exquisitas playas y a los paisajes repletos de una belleza natural realmente increíble.

Esta situado a 500 km fuera de Costa Rica y te ofrece una flora y fauna abundante y rodeada de hermosos paisajes paradisíacos. Es usada habitualmente por científicos que la convertido en un laboratorio de investigación y en uno de los más importantes del mundo entero, donde se pudieron identificar más de 900 especies de aves, reptiles, además de un porcentaje de insectos los cuales no se encuentran en ninguna parte del planeta.

Abrazan este paisaje natural árboles endémicos, helechos y variedad de coníferas. Esta Isla del Coco cuenta con bellos acantilados que alcanzan una altura máxima de casi 180 metros, en los cuales se pueden apreciar cavernas acuáticas cercadas por aguas tranquilas y una vegetación bellísima.

El tiburón martillo es uno de sus huéspedes, además de los aletas blancas o los tiburones ballenas, mantas, delfines, atún, un viaje espléndido rodeado de naturaleza, el turismo ideal para nuestras próxima vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...