Ir al aseo, toda una experiencia en Lisboa

La firma de papel higiénico Renova, de origen portugués, ha creado el lavabo más original del mundo. Se encuentra en la Plaza del Comercio de Lisboa y disfrutar de él vale tan solo 50 céntimos. En su interior es posible, por ejemplo, escoger entre 300 variedades de papel higiénico.

Dicen que el arte puede alcanzar todas las esferas de nuestra vida. ¿Por qué no el momento de ir al servicio? La firma de papel higiénico Renova, de origen portugués, ha aprovechado sus años de experiencia en el sector demostrando que su producto también puede ser tratado como arte. Y lo ha hecho creando el lavabo más original del mundo. Se encuentra en la Plaza del Comercio de Lisboa, un céntrico enclave turístico de la ciudad, y disfrutar de él vale tan solo 50 céntimos. El mismo precio que muchos aseos públicos de capital europea.

Por tan solo medio euro sus clientes pueden escoger entre 300 variedades de rollos de papel higiénico. De distintos colores, número de capas, aroma o estampado (los hay con fórmulas de física cuántica impresas, por ejemplo). Tal es la oferta que incluso es posible dejarse asesorar.

Los lavabos son unisex y están adaptados a las personas con problemas de movilidad, y la higiene en ellos está garantizada. Y es que los ocho habitáculos cerrados que los conforman se limpian cada vez que son utilizados. Todo ello en un espacio , además, que ha sido concebido para disfrutar en compañía. Aunque la privacidad está garantizada en los momentos íntimos, las zonas comunes están pensadas para que las personas se laven las manos compartiendo tiempo y espacio en un entorno excepcional.

En los lavabos del denominado Espacio Renova se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. También en las demás salas que conforman el lugar. Y es que no solo de necesidades biológicas va el tema. El área también incluye una zona para exposiciones de arte y una boutique, en la que se puede comprar desde papel higiénico hasta agua embotellada de las Azores.

Paredes de madera restaurada, música de ambiente creativa, y un aroma exclusivo y pensado especialmente para este espacio. Un olor fresco, con matices de madera y musgo. En definitiva, el resultado del trabajo de diseñadores, arquitectos, ebanistas, artesanos, especialistas en marketing y expertos en música. Un completo equipo que ha trabajado con un fin de lo más peculiar: que vayas al lavabo muy a gusto.

Fuente: MarketingNews.

Foto: Extraída de Renovaonline.net.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...