Información para viajeros en busca de casas rurales

Información para viajeros en busca de casas rurales

En esta ocasión vamos a dedicarnos a hablar de las casas rurales. Empecemos mencionando que las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón se han unificado para lanzar una web que tiene como objetivo presentar una gran oferta de casas rurales. Se trata de la web www.aragoncasasrurales.com a donde se promociona el turismo en el interior de la localidad. Hasta el momento la web ya cuenta con información de 750 establecimientos rurales de 3 provincias de Aragón. Asimismo te interesará saber que podrás tener acceso a información sobre el patrimonio natural, y medioambiental, artístico, cultural, enogastronómico y antropológico de Aragón. ¿No te parece genial? Acceder a este sitio es práctico y sencillo. Cuando ya se encuentres navegando ahí, podrás hacer tu elección por provincias, comarcas o localidades.

Existen una serie de webs a donde podemos encontrar casas rurales en oferta. Por ejemplo, en TopRural encontraremos un buscadores de casas rurales en el continente europeo, específicamente en lugares como España, Andorra, Portugal, Francia. Algunas de las casas más recmoendadas son el Complejo Parque Cabañeros en Castilla-La Mancha, España; Casa Camaleon en Algarve, Portugal; El Pallarón de Satué en Aragón, España; y Era de Cal Tomàs en Cataluña, España, por mencionar algunos.

También puedes animarte a ingresar al portal de Club Rural, a donde encontrarás información y ofertas sobre casas rurales. Algunas de las casas rurales con encanto más recomendadas por el portal son Casa Rural Basaula en Navarra, a donde podemos alojarnos por 23 euros por noche o Pazos do Viveiró en Lugo, a donde podemos conseguir alojamiento desde 30 euros por noche.

Todas las Casas Rurales es otro portal que nos permite alquilar casas rurales con encanto en España.

Un buscador sumamente útil que nos muestra más de 10,000 alojamiento rurales en España es Escapada Rural, a donde podemos encontrar casas rurales por habitación o completas.

Foto | Turismo Rural Castellon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...