Información importante para viajar a Estonia

Información importante para viajar a Estonia

Estonia, uno de los países bálticos ofrece a sus visitantes un gran desarrollo del turismo rural, ya que se aprecian las casas internadas en los bosques, creando una atmósfera armoniosa. Recuerda que la décima parte de este país europeo, es reserva natural, por consecuencia la cantidad de flora y fauna es muy variada.

Si se trata de olores y sabores, Estonia es reconocido por sus agradables sopas hechas normalmente con carne. En cuanto a bebidas, la cerveza y el licor son los más consumidos. La producción nacional ha aumentado, sobre todo con la elaboración de deliciosos vinos.

En ese país se puede utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea. Para disfrutar de Estonia, no es necesario vacunarse, pero se recomienda hacerlo en verano cuando realices actividades en los bosques. Las enfermedades que puedes prevenir son la encefalitis, la difteria y la hepatitis A.

Hay diversas fiestas nacionales celebradas en enero, febrero, abril, mayo, junio, agosto y diciembre. Pero, si lo que quieres es visitar, caminar y conocer, puedes trasladarte a la capital: Tallin. Es una ciudad hermosa, llena de murallas, que transmite romanticismo y misterio. Allí puedes subir a Toompea y ver todo el mar. Sin embargo, te fascina caminar, entonces el mercado de artesanía del lugar puede deslumbrarte.

Además, Tallin es un lugar reconocido por sus restaurantes gourmet, que son basados en la cocina escandinava, francesa y rusa, lo que atrae a los turistas no sólo por la gran fusión, sino por la excelente atención que se recibe allí. El restaurante “Tchaikovsky”, ubicado en la capital, es considerado uno de los mejores en Europa.

Foto | Vuela Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...