Importante campaña de México para reactivar el turismo tras la gripe

42-16335476

México siempre fue un país muy importante para el turismo mundial, a la vez de que el turismo siempre fue muy importante para México, debido a los importantes ingresos que el país recibe todos los años por parte de los turistas.

Lamentablemente, el turismo a México se vio fuertemente afectado debido a una epidemia de gripe porcina, también conocida como influenza A, una enfermedad bastante peligrosa, lo que se demuestra por el gran numero de víctimas fatales que dejó en el país y en muchos otros países de todo el mundo.

Pero parece que el riesgo ha pasado, y las autoridades del gobierno de México, en un esfuerzo por reactivar el turismo a su país han lanzado una intensa campaña, de la mano de importantes artistas, deportistas, empresarios y medios de comunicación mexicanos e internacionales.

Con la frase «Vive México», el presidente de dicho país ha lanzado la campaña, la cual significa una inversión de la asombrosa suma de 1.2oo millones de pesos, unos 91 millones de dólares.

La campaña se basa en informar y demostrar que el brote epidémico de la gripe se ha detenido en su totalidad, para tratar de que los turistas se sientan seguros para visitar el país.

Ya se han mostrado en México los primeros videos e imágenes de la campaña, en los que importantes artistas han dado su recomendación de visitar el país, demostrando con su importante presencia en el lugar, que ellos mismos sienten seguridad de encontrarse allí.

Sin lugar a dudas una interesante campaña con una intención muy buena, reactivar el turismo hacia un país muy interesante para el mismo, un lugar cuyos habitantes necesitan del turismo para subsistir, por lo que se esfuerzan fuertemente para brindarle a éste la mejor atención posible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...