Ideas de destinos para tus próximas vacaciones

Ideas de destinos para tus próximas vacaciones

En esta ocasión vamos a presentarte algunos destinos ideales para practicar turismo. Empecemos viajando a Costa Rica, considerado como uno de los mejores destinos verdes, así que si eres un amante del ecoturismo, nada mejor que viajar hasta aquí. Vale la pena mencionar que la oferta verde de Costa Rica incluye destinos de playa y montaña. Anímate a conocer un destino que alberga al 4,5% de la biodiversidad del planeta.

Ahora bien, si se trata de visitar destinos gastronómicos, te contamos que en España, se han abierto las puertas de 2 nuevas opciones. Nos referimos a Albacete y Ciudad Real, los cuales han sido incluidos en la Asociación Española de Destinos Gastronómicos. También vale la pena mencionar que otros nuevos destinos acogidos han sido Badajoz, Valencia y Zaragoza.

Ahora bien, si tenemos que elegir un destino exótico a visitar, nada mejor que dirigirnos a la isla Mauricio, donde abundan los espacios naturales y las playas. Este país multirracial alberga a hindúes, musulmanes, nativos, chinos y europeos, es considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial pues ofrece al viajero aguas tranquilas y claras, ideales para practicar buceo o snorkelling. Además es considerado como un destino sumamente amable con el turista.

En cuanto a su gastronomía, es importante mencionar que los platillos son elaborados en base a frutos y verduras locales así como en base a pescados y mariscos.

En cuanto a alojamientos, debes saber que los más comunes son los de tipo rural o villas. Si estás preparando tu luna de miel, no dejes de pasar la oportunidad de celebrarla ene esta joya esmeralda del Océano Índico.

Foto | Locura Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...