Hoteles Románticos en Estados Unidos y Italia

Hoteles Románticos en Estados Unidos y Italia

En Estados Unidos se puede disfrutar de una serie de establecimientos con estupendas instalaciones y vistas extraordinarias, acompañado del máximo confort a cargo del más calificado personal de servicio. La pareja puede tomar en cuenta al hotel The London NYC en Nueva York como una gran opción, especialmente para los amantes de los centros urbanos y de los teatros ya que encontrarán el lugar perfecto para conocer o visitar a la ciudad que nunca duerme. En Arizona se encuentra el Scottsdale Hyatt. Está ubicado exactamente en el desierto de Sonora, así también, su belleza radica en que cuenta con pequeñas casas a la orilla de un lago. Su spa, canchas de golf y de tenis ofrecerán el relax que la pareja desea.

En el romántico país de Italia, tierra de inolvidables obras como Romeo y Julieta y muchos más relatos llenos de amor, se puede pensar en hospedarse en el Vigilius Mountain Resort. Es el lugar indicado para salir de la monotonía para quienes estén en busca de emociones fuertes, de ello no tienen que tener dudas; experiencias como saltar por la montaña en paracaídas al lado del ser amado constituye un acto muy romántico.de la misma manera, el Hotel Savoy en Florencia es la más indicada para aquellos que el arte es una gran prioridad. Estar ubicado en el centro de la Italia renacentista brinda a la estancia un ambiente que evoca grandes momentos en la historia en donde el romanticismo florece.

No cabe duda alguna que los hoteles románticos siempre están pendientes de brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

Foto | Alan Light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...