Hoteles para todos los gustos en Hanoi

Hoteles para todos los gustos en Hanoi

El día de hoy vamos a visitar la capital de Vietnam, la ciudad de Hanoi. Si te has animado a viajar hasta aquí, debes saber que podemos encontrar gran variedad de hoteles destacables a donde pasar unas vacaciones de ensueño. Empecemos nuestra ruta hotelera por el Hotel Heritage, el cual ofrece alojamiento desde $53 dólares por noche. Sin duda es una oferta bastante económica a tener en cuenta.

Si eres un viajero de negocios, entonces puedes animarte a pasar unos días hospedado en el Fortuna Hotel, el cual es un edificio de quince plantas. Aquí podemos encontrar alojamiento desde los $170 dólares por noches.

Si prefieres algo más lujoso como un boutique hotel, entonces puedes optar por el afrancesado hotel De Syloia, el cual ofrece al viajero la posibilidad de elegir habitaciones entre los $60 a $105 dólares. Una opción un poco más costosa es optar por el Hotel Moevenpick, el cual ofrece habitaciones desde los $140 dólares. Si de lujo se trata entonces lo más recomendable es optar por el Nikko Hotel, considerado como uno de los hoteles más exclusivos y elegantes de la ciudad. El costo del hospedaje aquí supera los $200 dólares por noche.

Si no cuentas con mucho dinero, y decides gastar poco en alojamiento, entonces puedes optar por el Chains First Eden Hotel, el cual nos da la posibilidad de encontrar habitaciones desde los $36 dólares por noche.

El Hotel Galaxy es otra buena alternativa si se buscan precios económicos. Este hotel que ofrece hermosas vistas de la ciudad nos da la posibilidad de pasar la noche desde los $66 dólares.

Foto | yukop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...