Hoteles originales y temáticos

Hoteles originales y temáticos

Sabemos que te gusta conocer las curiosidades en diveros ámbitos de viajes y turismo. En esta ocasión hemos decidido conocer algunos de los hoteles más singulares y originales. Empecemos mencionando al Elkep Evi Cave, llamado popularmente como el hotel troglodita. Este hotel que se posa en Turquía, específicamente en la localidad de Urgup en Cappadocia, ofrece 21 habitaciones-cueva, no aptas para personas claustrofóbicas. Vale la pena mencionar que el hotel de incluye desayuno.

Ahora bien, si gustas de los climas fríos, entonces te recomendamos viajar a Saariselkä Fell, en la región de la Laponia de Finlandia para alojarte en el Kakslauttanen Hotel & Igloo Village o también llamado Hotel Iglú u Hotel Esquimal, el cual ofrece 40 habitaciones de hielo (20 iglúes de hielo y 20 iglúes de nieve). Eso sí, debes saber que no te congelarás de frío porque las habitaciones disponen de calefacción. Sin duda es una excelente opción para alojarse si se quiere admirar la Aurora Boreal.

Es hora de trasladarnos hacia Holanda, a donde encontramos al Hotel Crane y Hotel Grúa, al cual es un alojamiento que ha sido construído sobre una grua del puerto de Harlingen. Eso sí, aquí solamente hay espacio para 2 personas, así que si eres afortunado podrás conseguir alojamiento en este inusual hospedaje. Vale la pena mencionar que la habitación ofreceuna excelente vista pues se posa a unos 17 metros de altura. El costo del alojamiento aquí oscila entre los 300 y 700 euros, dependiendo de la temporada.

Finalmente te recomendamos viajar a San Sebastián, a donde puedes visitar el Astoria 7, un lujoso hote temático, dedicado a los fanáticos del cine.

Foto | Hacemos Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...