Hoteles más representativos de la cadena hotelera Riu Palace

Hoteles más representativos de la cadena hotelera Riu Palace

Conozcamos a continuación algunos de los más representativos hoteles Riu Palace y su ubicación en el mundo. Comenzando por América, lugar donde hallamos muy bien posicionados a cada uno de sus hospedajes. Por ejemplo, vale destacar altamente al Riu Palace de la Riviera Maya, imponente desde la primera vista gracias a su majestuosa arquitectura de estilo clásico, siendo rodeado de exótica vegetación y diversos puntos de comercio, además, al frente se puede hallar a una de las principales playas de todo el Caribe. Vale decir que en México existen 14 hoteles Riu más.

En Cancún, la Península de Yucatán para señalar mayor exactitud, se puede hallar otro de estos hoteles cinco estrellas, ubicándose también frente a una playa caribeña de primer nivel. De imagen más moderna y similar a cualquier complejo turístico de primer nivel en el mundo. Se puede encontrar hasta 11 puntos de interés gastronómico dentro de las inmediaciones del hotel así como puntos de alto interés comercial.

En Brasil hallamos al Hotel Riu Enotel Porto de Galhinas, ubicado muy cercano a las orillas del río Maracaipe, punto altamente turístico. Recientemente inaugurado, este hotel ofrece todo servicio digno de un establecimiento cinco estrellas todo incluido, siendo un complejo que combina toda clase de comodidades actuales con encanto natural.

En España se pueden hallar 42 hoteles Riu, solo uno de ellos en Cataluña, siendo este último uno de los más requeridos debido a su tranquilidad. El Hotel Riu Olot goza de amplio encanto natural, siendo visibles los volcanes de Garrotxa, Parques Naturales,amplia vegetación y un encantador clima.

Foto | Riu Palace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...