Hoteles más destacables de Cuba

Hoteles más destacables de Cuba

El día de hoy vamos a realizar una ruta por Cuba. Empecemos conociendo cuáles son los hoteles más destacados de la isla. El Iberostar Playa Alameda Hotel se encuentra ubicado en la playa Varadero, específicamente en Punta Hicacos. Este lujoso alojamiento que ofrece habitaciones desde los $154 dólares.

Otro de los hoteles más destacados de Varadero es el Melia las Americas Hotel, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $207 dólares por noche. Vale la pena mencionar que aquí podemos optar por paquetes todo incluido, ideales para quienes quieren pasar unas vacaciones de luna de miel.

Otro de los hoteles de 5 estrellas más recomendables de Varadero es el Barcelo Solymar Hotel, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $125 dólares por noche.

También vale la pena destacar al Sandals Royal Hicacos Resort & Spa de Varadero, hotel a donde podemos encontrara habitaciones desde los $228 dólares por habitación. Sin duda este romántico hotel de 404 suites, es un ambiente ideal para pasar unas vacaciones de luna de miel.

Si vas a pasar unos días en la ciudad capital de La Habana, uno de los hoteles más recomendables si se busca elegancia y lujo es sin duda el Hotel Nacional de Cuba, considerado además como una de las principales instalaciones turísticas de la isla. Por si no lo sabías, te contamos que este alojamiento ha sido catalogado por la UNESCO como un monumento de Memoria Nacional, Memoria Mundial y Memoria Regional, pues el hospedaje data del año 1930. Por otro lado te contamos que este hospedaje de 5 estrellas cuenta con maravillosas vistas de la capital así como el Malecón Habanero.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...