Hoteles lujosos y costosos

Hoteles lujosos y costosos

Elegir un hospedaje mientras se está de viaje suele ser para muchas personas una tarea muy dura de concretar, dos factores siempre serán puestos en la balanza mental de cada uno de nosotros: costo y calidad. Todo viajero sabe que debe encontrar un punto medio que satisfaga lo antes dicho, o que por lo menos se acerque más a alguna de ellas según las necesidades del momento; obviamente en un viaje de luna de miel preferirías optar por un hotel lujoso con múltiples servicios, en cambio para viajeros de aventura un hospedaje barato para pasar la noche es la primera alternativa.

Si se trata de lujo la primera opción es el reconocido Hotel Wilson, ubicado en la ciudad de Ginebra (Suiza), con un costo por noche de hasta unos 33.075 euros por tan solo una noche. Con tan solo mencionar esta cifra uno ya se puede imaginar el alto que puede tener este lugar, para que acabes de completar esta imagen ten en cuenta que tendrás a tu disposición varios ambientes que superan cualquier casa promedio, seis baños, salón de coctel, piano Steinway, alfombras persas, extensa biblioteca, salón de billar, etc. Todo en el más alto lujo imaginable.

Lo más cercano lo encontramos en Nueva York, el Hotel Four Seasons cuenta con habitaciones desde los 13.700 euros la noche. Lo que ofrece este espléndido hotel de Nueva York es habitaciones de tipo presidencial (el nombre lo dice todo) diseñadas por arquitectos de renombre internacional con gran vista a la ciudad y ubicación en la zona más exclusiva que posee la ciudad más cosmopolita del mundo. En Paris se puede encontrar uno igual de costoso.

Foto | Splendia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...