Hoteles en Puerto Rico

Hoteles en Puerto Rico

Hemos decidido pasar unas vacaciones relajadas en una de las islas más encantadores del Caribe. Aquél lugar que ha visto nacer a personalidades como Ricky Martin. Nos referimos a Puerto Rico. Antes de viajar debemos encontrar un lugar adecuado a donde pasar la noche. Por ello, en esta ocasión hemos decidido mostrarte cuáles son los mejores hoteles.

Empecemos mencionando al Horned Dorset Primavera Hotel, ubicado en Rincón. Se trata de un boutique hotel sumamente lujoso que ofrece un espacio de 8 acres, frente a la playa, específicamente con vista al estrecho de Mona, un lugar ideal para quienes disfrutan del surf pues aquí hay muy buenas olas. Hasta podríamos afirmar que se trata de unos de los alojamientos más exclusivos del Caribe.

El hotel cuenta con un diseño totalmente elegante al estilo colonial español, y las habitaciones son bastante exclusivas así como sus servicios, Vale la pena mencionar que en las mañanas, tendrás en tu habitación una bandeja de frutas frescas y pan recién horneado. ¡Qué delicia! Si te animas a pasar unos días aquí, te interesará saber que puedes encontrar habitaciones desde 252 euros por noche.

Es importante saber que el hotel cuenta con un restaurante gourmet considerado como uno de los mejores del país.

Ahora vayamos a Vieques, donde hallaremos al lujoso Hix Island House, otro hotel boutique 5 estrellas. El aojamiento está ubicado en la mejor zona de la isla, por estar alejado de la urbanización, dejando percibir así un ambiente tranquilo, sereno y romántico en pleno Caribe tropical.

Si mencionamos las características del hotel te contamos que este se divide en apartamentos tipo loft, todos muy bien equipados. El precio de alojamiento por noche es de 141 euros. Adicionalmente te contamos que aquí puedes tomar clases de yoga. ¿Qué te parece?

Foto | scudsone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...