Hoteles en Palmira, Siria

Hoteles en Palmira, Siria

El día de hoy vamos a emprender un viaje hacia Medio Oriente, específicamente visitaremos Siria pues vamos a conocer la ciudad milenaria de Palmira, un oasis en pleno desierto, por ello quizás es conocida como la ciudad de las palmeras datileras y olivares. Por si no lo sabías, te contamos que antiguamente esta ciudad fue un centro comercial y cultural del Imperio Romano, es por ello que hasta el día de hoy podemos encontrar ruinas propias de la arquitectura romana. En Palmira no puedes dejar de conocer lugares como el santuario de Bel, así como las fortalezas de Qasr al-Hir ash-Sharqui.

Si buscas ofertas de hoteles en Palmira, puedes animarte por ingresar a Kayak, a donde recomiendan al Heliopolis, un hotel de 3 estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde 45 euros. Si prefieres algo más lujoso puedes animarte por el Semiramis Palmyra, a donde encontramos habitaciones entre los 126 y 143 euros por noche.

En Tripadvisor, también podemos encontrar recomendaciones de hoteles como el Hotel Dedeman, a donde podemos encontrar habitaciones desde los 95 euros. También puedes animarte por The Palmyra, a donde encontraremos habitaciones desde los 148 euros. Finalmente puedes optar por el Ishtar Hotel, a donde conseguimos habitaciones desde los 17 euros.

En Nomaders, podemos encontrar también una serie de recomendaciones buenas en cuanto a la relación calidad-precio. Por ejemplo, si buscas un hotel de 3 estrellas puedes animarte por el Hotel Villa Palmyra, a donde puedes encontrar habitaciones desde los 74 euros.

Ahora que ya conoces qué conocer en Palmira, y cuáles son los hoteles más recomendado de la zona, ¿Qué esperas apra planificar tus próximas vacaciones?

Foto | Cultura Clásica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...